NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oficial: Adrián Ramos refuerza la delantera del Granada

El colombiano llega cedido por el Borussia Dortmund, aunque aparentemente el Chongqing Lifan chino se ha hecho con sus servicios para el próximo curso.

Actualizado a
Adrián Ramos presentado con el Granada.
@GranadaCdeF

Villarreal-Granada en directo

El delantero colombiano Adrián Ramos, cuyo fichaje por el Granada se ha hecho oficial hoy, indicó que llega al Granada para tratar de aportar "goles y experiencia", y se mostró optimista sobre las opciones de permanencia porque "en el fútbol todo es posible", aunque para lograrla deberán "trabajar, creer y tener confianza y fe".

Adrián Ramos, que jugará hasta la conclusión de la temporada cedido por el Borussia Dortmund alemán, dijo en su presentación oficial que llega "con ganas de trabajar y de sacar esto adelante".

"Vengo con el objetivo de darlo todo. Sabemos la situación que se vive pero tenemos por delante diecinueve jornadas y vamos a intentar rescatar todos los puntos que podamos para cumplir el objetivo -permanencia-", agregó el punta colombiano.

Adrián Ramos, de 31 años, indicó que llega al Granada para aportar "goles" porque "los equipos necesitan goles para poder lograr resultados" y que los delanteros necesitan "marcar goles", además de "experiencia tanto dentro como fuera de la cancha".

Sobre las opciones de permanencia en Primera del Granada, el futbolista suramericano comentó que "en el fútbol todo es posible", y pidió al equipo "trabajar, creer y tener fe y confianza más allá de la situación que se vive" porque "aún quedan muchos puntos por disputar".

Adrián Ramos tiene "la ilusión" de debutar en el encuentro que jugará el Granada el próximo sábado en el campo del Villarreal, t precisó que se encuentra "preparado y bien" para "ayudar" desde esta jornada al equipo.

El director deportivo del Granada, Javier 'Piru' Torralbo, apuntó, por su parte, que es "un día importante y bonito" para el club por "poder contar con Adrián Ramos".

También agradeció a los propietarios del Granada y al jugador "el esfuerzo" efectuado para que se concretara la operación y el delantero este en la plantilla.

"Es un futbolista cuya trayectoria le avala, lleva muchos años en la Bundesliga y viene de un grande de Europa. Su llegada es importante para intentar que se cumpla el objetivo", añadió Piru.