NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La Premier League monitoriza al lateral danés Riza Durmisi

El Daily Mail apunta al Liverpool como uno de los equipos interesados. Riza recibió este jueves la visita de su seleccionador, Age Hareide.

Actualizado a
La Premier League monitoriza al lateral danés Riza Durmisi
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Betis-Barcelona en directo

Riza Durmisi sigue siendo el fichaje del Betis que más está agradando con el paso de las jornadas. Prácticamente el único, junto al central y pivote holandés Ryan Donk. 12 refuerzos veraniegos y otros dos invernales lleva hechos el director deportivo Miguel Torrecilla y entre ellos destaca el lateral danés, que ha sorprendido y al que desde hace varios partidos monitorizan algunos de los numerosos ojeadores de la Premier League que se dan cita en la gradas del Benito Villamarín y el resto de campos de la Liga. El Daily Mail apunta en su edición de este jueves al Liverpool como uno de los equipos que más le vigilan.

Durmisi, que acaba de cumplir 23 años, sigue teniendo fallos atrás, como el que propició la mejor ocasión del Sporting el pasado domingo, un balón que Cop mandó al palo cuando se encontraba a puerta vacía. Pero en ataque, las incorporaciones del danés fueron las que en más ocasiones y más claramente crearon peligro para el Betis. Y no es la primera vez que ocurre eso, sobre todo en casa.

Con contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 20 millones Durmisi, es, junto a la perla Dani Ceballos y el meta Antonio Adán, el mejor cheque al portador que tiene el Betis en este momento. Si sigue creciendo y mejora en defensa valdrá mucho más el próximo verano.

En Dinamarca, Durmisi es indiscutible como lateral izquierdo de la selección. Tanto que este jueves ha estado en el entrenamiento verdiblanco Age Hareide, seleccionador de los daneses. En los minutos iniciales de la sesión, el técnico noruego ha charlado con el director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, y también con el entrenador del cuadro verdiblanco, Víctor. De manera breve, Hareide y Durmisi han podido intercambiar impresiones antes de que el futbolista bético empezara a trabajar junto al resto de sus compañeros.