NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EFL CUP | HULL 2 - MANCHESTER UNITED 1

Mourinho lleva al United a la final de Copa de la Liga

Los diablos rojos cayeron 2-1 en su visita al Hull City pero hizo bueno el 2-0 de Old Trafford para reservar un billete en la final de la EFL Cup junto al Southampton.

Actualizado a
Mourinho lleva al United a la final de Copa de la Liga
Getty

José Mourinho se encuentra ya sólo a una paso de su primer título como técnico del Manchester United. El equipo Red Devil cayó 2-1 en su visita al Hull City pero hizo bueno el 2-0 de Old Trafford para reservar un billete en la final de la EFL Cup junto al Southampton.

Mourinho no quiso fiarse ni de la ventaja de la ida ni de la debilidad de un equipo que marcha penúltimo en la Premier League. Salió de inicio con Pogba, Ibra, Ander Herrera y compañía para intentar sentenciar la eliminatoria cuanto antes. Sin embargo, el Hull, plagado de suplentes, le plantó mas cara de la esperada y logró incluso ponerse delante en el marcador gracias a un polémico penalti a los 35 minutos de juego. Rojo apenas rozó a Maguire pero el árbitro señaló la pena máxima y Huddlestone hizo los honores para mandar a su equipo a los vestuarios con 1-0 a favor.

El United tardó en reaccionar a ese mazazo pero, a los 66 minutos, Pogba dejó prácticamente la semifinal vista para sentencia tras poner el empate a uno tras una conexión dentro del área entre Ibrahimovic y Rashford.

Rojo pudo poco después hacer el segundo tanto del United pero su cabezazo se fue al palo y dio opción al Hull de anotar el 2-1 de la consolación a falta de cinco minutos para el final por medio de Niasse. Mourinho, que ya ganado tres veces la Copa de La Liga, tendrá ahora la ocasión de añadir un cuatro trofeo a su palmarés en la final de Wembley contra el Southampton del próximo 26 de Febrero.