NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - CELTA 2

Denis: “Pienso que tengo una conexión especial con Messi”

El lateral catalán aseguró en zona mixta la felicidad del equipo por haberse metido en semifinales y le lanzó un mensaje al Real Madrid, eliminado de la competición.

BarcelonaActualizado a
Denis: “Pienso que tengo una conexión especial con Messi”
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Betis-Barcelona en directo

El lateral catalán aseguró en zona mixta la felicidad del equipo por haberse metido en semifinales y le lanzó un mensaje al Real Madrid, eliminado de la competición. Estas fueron sus declaraciones:

"Estamos felices por habernos metido en las semifinales de Copa. No fue sencillo, pero lo conseguimos con dos buenos partidos. Los que no crean que Messi es el mejor del mundo realmente no piensan eso. Hay veces que no se pasa la eliminatoria y se menosprecia esta competición. Es una excusa decir que esta Copa no tiene mérito. Como culé siempre me alegro cuando pierde el Madrid, igual que les pasa a ellos con nosotros y quién diga lo contrario, miente. Me habría gustado jugar una final contra el Valencia, pero eso, en esta edición, será imposible".

Denis: "Pienso que tengo una conexión especial con Messi"

El Barça está en semifinales y Denis Suárez, satisfecho por su primer doblete. El gallego estaba radiante. "La Real un equipo que se me da bien (ya le hizo doblete con el Villarreal). Creo que hemos empezado dominando y después del 1-0 si ellos dejaban espacios, con los tres que tenemos arriba es más fácil. Nervios no había, queríamos dominar el partido para seguir en la dinámica positiva que llevamos. Ahora, a pensar en la Liga. Hay que ganar al Betis y meter presión. En la Copa vamos a ir a por el título porque lo queremos. No sé si ha sido la mejor segunda parte de la temporada pero hemos generado peligro y, ante un equipo como la Real que puede presionar, hay espacios para hacer ocasiones. Con Messi tengo una conexión especial, pienso yo. Y si juego de interior derecho me entiendo bien porque si picas al espacio él te encuentra. Voy de menos a más. No es fácil entrar en el mejor equipo del mundo. Pero espero no parar y seguir".