NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - R.SOCIEDAD 2 | ZURUTUZA

"Nos molesta la provocación de algunos jugadores del Barça"

El jugador de la Real Sociedad aseguró que "siempre hay dos o tres jugadores del Barça que nos buscan, no es necesario decir quiénes son...".

Actualizado a
"Nos molesta la provocación de algunos jugadores del Barça"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Betis-Barcelona en directo

David Zurutuza, jugador de la Real Sociedad, criticó la actuación de algunos jugadores del Barcelona tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey. El jugador del conjunto vasco se mostró en contra de algunas actitudes de jugadores azulgrana.

Molesto: "Nos molesta la provocación de algunos jugadores. Normal que te moleste que den un codazo. Siempre hay dos o tres jugadores del Barça que nos buscan, no es necesario decir quiénes son...".

Willian José: 'Ahora toca pensar en el partido ante el Madrid'

Goles de la Real llegaron tarde: "Yo tuve una ocasión con 1-0, pero no pude marcar. Hemos hecho un buen partido. Ahora hay que pensar en el partido ante el Real Madrid".

Barcelona: "Sabemos que es difícil jugar aquí ante el Barcelona porque tiene los mejores del mundo. Hay que mantener la cabeza fría y pensar en la Liga y el Real Madrid".

Posible falta de Umtiti en el 1-0: "No he visto si era falta o no".

Oyarzabal: "Con muy poco han conseguido mucho"

Partido: "Desde el principio sabíamos que tendríamos nuestras oportunidades. Luego de lo que podía ser el 1-1 pasó a ser el 2-0, y de ahí en adelante ellos con muy poco han conseguido mucho".

El Barça, un rodillo: "Sabemos el potencial que tienen, en cuanto han empezado a acelerar se ha visto sobre el campo, que eran muy superiores".

Lance con Xabi Prieto: "Lo veo de lejos, es un golpe que puede pitar falta, no lo ha hecho, lances del juego".

Puede afectar a la liga: "Esperemos que no, sabemos que tenemos otro partido importante. Olvidarnos de esto y centrarnos en el domingo".