NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Acuerdo entre Málaga y Villarreal por Alfred N'Diaye

Ambos clubes aprietan al jugador para que acepte salir cedido. El medio aún no ha tomado una decisión y el Mälaga le hace saber que quiere una respuesta ya.

MálagaActualizado a
N'Diaye, durante un partido entre el Granada y el Villarreal.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Osasuna-Málaga en directo

El Málaga y el Villarreal tienen cerrado el acuerdo para la cesión de Alfred N'Diaye al club de La Rosaleda. La operación está encarrilada a falta de lo que diga el futbolista, que hasta el momento sigue sin tomar una decisión en firme. La propuesta del Málaga le gusta y, en caso de seguir en España, es prioritaria para él. Pero el jugador trata de ganar el máximo tiempo posible a la espera de una mayor oferta económica. El Málaga no está dispuesto a esperar hasta el final del plazo de fichajes y aprieta al futbolista para que se decida ya.

El Villarreal también está tratando de convencer al pivote para que acepte la propuesta blanquiazul y recale en Martiricos. ElDesmarque Málaga apunta que N'Diaye incluso ha mirado ya colegio para sus hijos en la Costa del Sol. Arnau le tiene como prioridad absoluta, pero tiene varias alternativas en la recámara por si N'Diaye no se decide pronto. El Málaga quiere una respuesta cuanto antes.