NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna ficha a Vujadinovic

El central montenegrino se incorporará al equipo rojillo hasta el final de la presente temporada. Nikola ya estuvo en el club en el curso 2014/2015, en Segunda División.

Actualizado a
Osasuna ficha a Vujadinovic
OSASUNA

Real Sociedad vs Osasuna en directo

Osasuna ha conseguido reforzarse con el defensa central montenegrino Nikola Vujadinovic, quien ya vistió la camiseta 'rojilla' en la temporada 2014/15. El club navarro ha anunciado este miércoles un acuerdo con el central por lo que resta de la actual temporada, a falta de que el futbolista supere las pruebas médicas.

El central montenegrino, que dejó un buen recuerdo de su paso por Osasuna, regresa al club navarro con la carta de libertad tras rescindir su contrato con el Beijing Enterprises de la liga china.

Este es el primer fichaje de Osasuna en el mercado invernal, aunque el club también está intentando reforzar el centro del campo, con el interés por otros dos antiguos jugadores: Mikel Merino y Raoul Loé.

COMUNICADO OFICIAL DE OSASUNA

Vujadinovic regresa a Osasuna EL CLUB HA ALCANZADO UN ACUERDO CON EL CENTRAL MONTENEGRINO PARA QUE VISTA LA ELÁSTICA ROJILLA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Nikola Vujadinovic para lo que resta de la presente temporada, a falta de superar las pertinentes pruebas médicas. El central montenegrino llega libre a la entidad rojilla, después de rescindir su relación contractual con el Beijing Enterprises de la liga china. El Club refuerza su defensa con un viejo conocido, que dejó un grato recuerdo en los meses que vistió la elástica navarra.Nikola Vujadinovic (31 de julio de 1986; Belgrado, Serbia) es un defensa central zurdo, que también puede jugar de lateral izquierdo. Se trata de un hombre muy poderoso en el juego aéreo, gracias a sus 192 centímetros de estatura. Tiene una dilatada trayectoria internacional, que le ha llevado a jugar en conjuntos de la liga serbia, montenegrina, búlgara, italiana, rumana, escocesa, austriaca y china. También militó en el Club Atlético Osasuna en la temporada 2014/15, cuando el equipo logró la permanencia en Segunda División en la última jornada y en la que la afición conectó con el futbolista balcánico gracias a su raza y sacrificio.