NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2-REAL MADRID 2

Butragueño: "El equipo ha tenido una actitud impecable"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la eliminación de su equipo ante el Celta en la Copa del Rey: "Los jugadores lucharon"

Actualizado a
Butragueño: "El equipo ha tenido una actitud impecable"

Leganés-Celta en directo

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la eliminación de su equipo ante el Celta en la Copa del Rey: "Los jugadores lucharon".

Sensaciones: "Ha sido un muy buen partido, hemos hecho un gran encuentro, hemos estado muy cerca y algunos momentos no nos han ayudado en esta eliminatoria. La primera media hora hicimos un gran fútbol, tuvimos dos palos en la misma jugada, terminamos la primera mitad con un gol en propia puerta. Pero el equipo ha ido y ha ido... Hemos podido marcar el 1-2, pero no se ha dado. El equipo luchó no hay ningún reproche: el equipo tuvo una actitud impecable".

bajas: "Hemos podido clasificarnos, hemos podido ganar este partido. Si nos llegamos a poner por delante, a saber pero entendemos que el fútbol es así y hay un componente psicológico y el Celta ha sabio aprovechar sus momentos. Ha sido una eliminatoria muy igualada".

Objetivo sin Copa: "Hemos venido a ganar, es nuestra obligación y cada partido es una desafío y nuestro objetivo es ganarlos. Los jugadores han tenido un comportamiento exquisito, hemos conseguido empatar cuando quedaban cuatro minutos, hemos ido al por el tercero. Todos los espectadores han quedado satisfechos porque hubo emoción hasta el final".