NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - MADRID 2

Lucas Vázquez: "Sería ventajista decir que notamos las bajas"

El extremo del Madrid ha hablado tras la eliminación de su equipo en Copa del Rey ante el Celta. "Toca centrarse en las otras dos competiciones", dijo.

Actualizado a
Lucas Vázquez: "Sería ventajista decir que notamos las bajas"

Sorteo Copa del Rey en directo

Lucas Vázquez ha hablado tras la eliminación del Madrid en Copa del Rey ante el Celta. "Toca centrarse en las otras dos competiciones", dijo.

Adiós al triplete: "Lo intentamos de todas las maneras, ellos se encontraron dos goles, no de suerte, pero sí con esa dosis que cambia de un lado a otro y no lo pudimos conseguir".

Las bajas: "Venimos demostrando que salga quien salga está respondiendo. Sería ventajista decir que notamos las bajas".

Mirar hacia delante: "No siempre salen igual las cosas y todavía quedan dos títulos por delante".

Kovacic: "Podríamos haber hecho más en el primer partido"

Autocrítica: "Podríamos haber hecho más en el primer partido, como en el segundo. Hemos dado todo para pasar y un gol con muy mala suerte, un palo... y nada".

Lo peor: "Nada ha sido lo peor. Lo hemos hecho muy bien. En el primer partido recibimos dos goles un poco de niños; hoy hemos hecho un buen partido, lo hemos dado todo... Pero ellos marcaron ese primer gol así y nos ha dado muchas dificultades".

Lesiones: "Hay muchas bajas, pero somos muchos jugadores y cuando uno no está tiene que estar otro preparado. Estamos todos muy bien".

El vestuario: "No hay dudas ni estamos preocupados. Antes ganábamos mucho, ahora hemos tenido dos o tres partidos con muchas dificultades. Hay que superarlo y seguir".

La Copa, el título menos importante: "Claro que queremos ganar la Copa, y todo. Eso es el Madrid, pero no hemos pasado y la vida sigue. Todas las competiciones son muy importantes".

La pegada: "El primer gol, el palo de Cristiano... Es normal. A veces no puedes marcar siempre, tuvimos ocasiones y no hicimos gol y ellos marcaron".

Menos minutos: "Me encuentro muy bien. Tenemos muchos jugadores, en el centro del campo hay muy buenos jugadores".

Isco: " El partido en el Bernabéu nos condicionó demasiado"

Análisis del partido: "Hemos salido bastante enchufados, presionando, teniendo con la pelota. Tuvimos la doble ocasion al palo y en una acción desafortunada nos encontramos un gol en contra que nos lo ha puesto más complicado todavía".

Pundonor: "Tras el primer gol no nos vinimos abajo porque teníamos que meter dos de todas formas. Aún así despues del segundo lo intentamos también hasta el final".

Desafortunado: "El partido en el Bernabéu nos condicionó: empatamos y nos marcaron en la siguiente jugada. Ha sido una eliminatoira desafortunda. Queda aprender de esto y centrarnos en la Liga al 100%.