NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES A LA RFEF

Villar y Lete juntos viendo el Fútbol Sala en Boadilla

El presidente de la RFEF y el presidente del CSD escenifican así la reconciliación definitiva entre dos instituciones muy alejadas en los últimos años.

Actualizado a
Ángel María Villar y José Ramón Lete encabezando el palco de autoridades del pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte.
RFEF

Ángel María Villar y José Ramón Lete han escenificado la reconciliación definitiva entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Consejo Superior de Deportes (CSD) al presenciar juntos el encuentro de la selección española de Fútbol Sala ante Montenegro en Boadilla del Monte. Ya habían tenido varias tomas de contacto (una en la presentación de Lete y otra en su despacho en el CSD), pero nunca se habían dejado ver juntos en público.

Ambos presidentes encabezaron el palco del pabellón Rey Felipe VI donde pudieron disfrutar del triunfo de los nuestros contra los montenegrinos por 5-0 en el encuentro amistoso disputado este martes. También estuvo junto a ellos el presidente del COE, Alejandro Blanco, y varios presidentes de Territoriales como Paco Díez (Madrid) y Antonio Escribano (Castilla-La Mancha).

De esta forma se retoman unas relaciones que estaban rotas entre la FEF y el CSD debido a las diferencias entre Villar y Miguel Cardenal que habían provocado la no celebración de las elecciones a la presidencia de la RFEF que correspondían al pasado 2016 por los tira y afloja entre las exigencias de Cardenal y los continuos retrasos de Villar para cumplir con la ley .