NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Correa, el más productivo de la Copa con Ben Yedder y James

Suma cuatro goles y dos asistencias, igualado con el sevillista (cinco goles más una asistencia) y el madridista (3 más 3).

Actualizado a
Correa, el más productivo de la Copa con Ben Yedder y James

Sorteo Copa del Rey en directo

El Atlético se entrenará esta tarde y tras la sesión Simeone decidirá qué jugadores se lleva a Eibar. El técnico contará con las bajas de Tiago, Augusto, Oblak, Bernabé y Thomas. Dado el resultado de la ida podría dar descanso a alguno de los jugadores más cargado de minutos. El que espera jugar es Correa. El argentino se ha convertido en el jugador más productivo de la competición. En cuanto a la participación en los goles suma cuatro tantos y dos asistencias. Iguala con el sevillista Ben Yedder, que acumula cinco goles y una asistencia y con James Rodríguez que ha dado tres asistencias y ha marcado tres goles con el Real Madrid, según los datos de OPTA. Correa viene de jugar apenas 25 minutos en San Mamés por lo que llega con ganas al partido de Copa en Eibar.

Si bien la eliminatoria está muy favorable al cuadro colchonero, el jugador argentino conoce cómo valora Simeone este tipo de partidos, más allá del rival o del marcador. Así Correa no ha perdido el tiempo en la Copa. Ha marcado en cuatro de los cinco partidos que ha jugado, los cuatro en los que fue titular. En total suma 23 partidos disputados, 1.103 minutos, y ha marcado siete tantos entre todas las competiciones. En verano no tenía claro cuál sería su papel durante esta temporada y el club le convenció para seguir a pesar de que podía haber encontrado minutos a préstamo en otro equipo. Ha sido titular en la Liga en siete de los quince partidos que ha jugado. Aún no ha terminado de sacarse la etiqueta de revulsivo, pero sí es un jugador al que Simeone recurre con regularidad y que ha tenido oportunidades. La Copa está siendo su competición, en cuanto a números.

Los más productivos de la Copa

1. Ben Yedder (Sevilla) 5 goles 1 asistencia

-. Correa (Atlético) 4 goles 2 asistencias

-. James (R. Madrid) 3 goles 3 asistencias

4. Mariano (R. Madrid) 4 goles 1 asistencia