NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

N’Diaye tiene la última palabra sobre su futuro inmediato

El acuerdo entre clubes está prácticamente definido. Las conversaciones no avanzan todo lo rápido que gustaría en Martiricos.

Actualizado a
Alfred N'Diaye, del Villarreal, durante el partido de la decimoctava jornada de Liga que Deportivo de La Coruña y Villarreal.
CabalarEFE

Osasuna-Málaga en directo

Alfred N’Diaye es ahora la gran prioridad de Francesc Arnau. El centrocampista franco-senegales del Villarreal es, desde hace semanas, el objetivo número uno del Málaga para reforzar su medular. Las conversaciones no avanzan todo lo rápido que gustaría en Martiricos, pero sí discurren por buen camino. Existe buena sintonía entre ambos clubes para la cesión del futbolista. N’Diaye tiene una ficha alta pero el Málaga está dispuesto a hacer un esfuerzo para contar con este poderoso pivote defensivo en la segunda mitad de la temporada. A falta de una semana para el cierre del mercado invernal, la pelota está en el tejado del futbolista. N’Diaye tiene la propuesta del Málaga sobre la mesa y el Villarreal daría luz verde a la operación, pero el futbolista prefiere apurar los días por si cuaja en oferta firme el interés que ha recibido de algún equipo chino.

Ventaja blanquiazul

Si finalmente opta por quedarse en LaLiga, el Málaga es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios. El Villarreal quiere que N’Diaye salga. Fran Escribà no cuenta con él y su alta ficha es un problema para el club castellonense. Ambos clubes tienen apalabrado un principio de acuerdo. Sólo falta que el jugador amarillo tome una decisión sobre su futuro. Arnau se muestra confiado de poder contar en breve con N’Diaye.

El fichaje de Luis Hernández sigue sin ser oficial

El Málaga sigue sin hacer oficial el fichaje de Luis Hernández. El central madrileño del Leicester City lleva en la capital de la Costa del Sol desde el jueves por la noche. El viernes pasó el reconocimiento médico y cerró el acuerdo con el Málaga, que sigue a la espera de concretar unos últimos detalles de la operación con el Leicester para poder anunciar el traspaso del defensa central. Si todo transcurre como tienen previsto en los despachos de Martiricos, Luis Hernández debe convertirse hoy oficialmente en jugador del Málaga a cambio de unos dos millones de euros. Romero espera con los brazos abiertos la oficialidad del fichaje para que el futbolista pueda sumarse a los entrenamientos con los que serán sus nuevos compañeros a partir de ahora. Incluso podría entrar en la lista para Pamplona.