NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los delanteros rojiblancos sólo han hecho 19 goles en Liga

Griezmann, Gameiro, Correa y Fernando Torres marcan poco. El Atlético se ha quedado en seis partidos ligueros sin ver portería.

Actualizado a
Los delanteros rojiblancos sólo han hecho 19 goles en Liga
laliga

Eibar-Atlético en directo

EI Atlético echa en falta en Liga los goles de sus puntas. Entre los cuatro delanteros del conjunto rojiblanco han marcado 19 goles, una cifra muy baja para la calidad que atesoran Griezmann, Gameiro, Fernando Torres y Correa. 19 goles de los puntas del Atlético en 19 jornadas de Liga, un pobre bagaje para un equipo que quiere aspirar a quedar entre los tres primeros del campeonato. De 19 partidos de Liga, el Atlético se ha quedado sin marcar en seis, es decir casi un tercio (Leganés, Sevilla, Real Sociedad, Real Madrid, Espanyol y Villarreal). En estos encuentros el Atlético no vio puerta, una rémora que le hizo perder puntos.

Griezmann lleva ocho goles en Liga (catorce contando Copa y Champions, pues ha marcado tres en Copa y tres en Liga de Campeones). Es el máximo goleador rojiblanco del campeonato. El francés marcó en seis partidos (Celta, Sporting, Deportivo, Valencia, Eibar y Athletic). Tuvo una racha muy negativa sin marcar: hizo gol en Valencia el 2 de octubre y no volvió a hacerlo hasta el 7 de enero. Estuvo nueve encuentros sin marcar en Liga.

El segundo goledor rojiblanco es Gameiro, con seis tantos. Empezó marcando de penalti en el primer encuentro liguero, frente al Alavés. Y luego ha marcado en otros cuatro encuentros (hizo un gol al Sporting, otro al Valencia, dos al Málaga y uno a Osasuna). Lo cierto es que se esperaba bastante más de este futbolista en el aspecto goleador. En el de lucha y entrega no hay ningún reproche. Todo lo contrario.

Correa ha marcado tres goles (participó con un gol en el 0-4 ante el Celta, hizo el del empate en el Camp Nou y otro en el 7-1 al Granada). Fernando Torres sólo ha marcado dos goles, ambos en la goleada por 5-0 ante el Sporting, en la cuarta jornada, el 17 de septiembre. Dejando a un lado los cuatro puntas, Carrasco lleva seis goles. Tuvo su mes mágico en octubre, con cinco tantos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario