NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - RECREATIVO

El Extremadura donará al Recre el 50% de la taquilla del partido

El conjunto de Huelva agradece esta medida del club extremeño, que ha anunciado el encuentro frente a los onubenses como 'Homenaje al Decano'.

Actualizado a
El Extremadura donará al Recre el 50% de la taquilla del partido
@EXT_UD

El Extremadura de Almendralejo (Badajoz) donará al Recreativo de Huelva el 50 por ciento de lo que recaude en el Extremadura - Recreativo por la venta de entradas a los aficionados del club onubense. 

El Recreativo ha agradecido por 'Twitter' esta medida del club extremeño, que ha anunciado el encuentro frente a los onubenses como 'Homenaje al Decano', un gesto que ayuda al club en su delicada situación económica.

Varios colectivos de aficionados recreativistas preparan excursiones para ver el partido frente al Extremadura y, tras esta medida, el deseo de viajar de los recreativistas va en alza, según se constata en las redes sociales.

Este encuentro será especial para Jesús Vázquez, capitán del Recreativo, que regresa este domingo, casi 15 años después, al estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

El centrocampista militó tres temporadas en el Extremadura, con el que en la categoría de plata se midió cuatro veces al Recre, con un saldo de tres derrotas y un empate, y le marcó dos goles.