NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA-REAL SOCIEDAD

Barcelona-Real Sociedad: horario y cómo ver en directo por TV

Horario y dónde ver por televisión TV y en directo online el Barcelona vs Real Sociedad, partido de la vuelta de Copa del Rey 2016/2017 en el Camp Nou.

Actualizado a
Partido entre el Barcelona y la Real Sociedad
JUAN FLORDIARIO AS

Sorteo Copa del Rey en directo

El Camp Nou se viste de gala para un duelo en el que ambos equipos lucharán por conseguir el pase a semifinales de la Copa del Rey. Dos equipos que ofrecen buen fútbol y que lucharán hasta el final por estar en la siguiente ronda.

Horario de Barça vs Real Sociedad: ¿a qué hora empieza el partido?

La Real Sociedad visitará al Barcelona en el Camp Nou el jueves 27 de enero a las 21:15 horas. Los de Luis Enrique llegan al encuentro tras romper la maldición de Anoeta en el partido de la ida en la que lograron imponerse por la mínima gracias a un gol de penalti de Neymar.

Televisión: ¿cómo y dónde ver el Baça-Real Sociedad por TV de Copa?

El encuentro de Copa entre el Barça y la Real Sociedad se podrá ver por televisión en BeIN Sports, canal de pago de los operadores Orange, Telecable, Vodafone y Movistar +. Ambos equipos han hecho los deberes en LaLiga. La Real Sociedad viene de ganar ante el Celta, mientras que el Barça goleó al Eibar.

Internet: ¿cómo y dónde ver el FC Barcelona vs Real Sociedad en directo online?

A través de as.com se podrá seguir un directo minuto a minuto del partido, en el que podrás encontrar toda la información relacionada con el mismo. Además, las operadoras que ofrecen el canal BeIN Sports permiten verlo en directo online en sus portales web.

Barcelona y Real Sociedad en Copa del Rey 2016/2017

Barcelona y Real Sociedad han cuajado una gran actuación en esta competición. Así está el calendario de Copa del Rey en esta vuelta de los cuartos de final. Ya esperan en semifinales de la Copa Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Alavés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario