NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El West Bromwich Albion se interesa por Caicedo

El club inglés propone un traspaso por mucho más de tres millones, según informó SER Catalunya. También le quiere el Brighton, de la Championship, pero es una apuesta más arriesgada
Espanyol-Villarreal: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
El West Bromwich Albion se interesa por Caicedo
GORKA LEIZADIARIO AS

Espanyol-Sevilla en directo

A siete días para que cierre el mercado de invierno, el baile está a punto de comenzar. En el Espanyol, todo está supeditado a la hipotética salida de Felipe Caicedo, y las opciones aumentan. Tras rechazar el delantero propuestas de Turquía como la del Antalyaspor, avanzada por AS, ahora el interés llega desde una Liga mucho más potente y atractiva: la Premier.

El West Bromwich Albion es el equipo que en estos momentos puja fuerte por Caicedo, según informó SER Catalunya, en una operación que podría colmar el interés de todas las partes. Ofertaría tres temporadas al ecuatoriano (el mejor pagado actualmente en el Espanyol) y, sobre todo, apuesta no por su cesión sino directamente por un traspaso. Y éste se cifra en una cantidad sensiblemente superior a los algo más de tres millones por los que el Espanyol estaría dispuesto a dejarle salir en este mercado de invierno. El conjunto de las ‘midlans’ inglesas marcha octavo en la Premier League y hasta ahora cuenta con Salomón Rondón, exmalaguista como Caicedo, como su principal referencia en ataque.

El West Bromwich, además, no sería el único club británico interesado en el ecuatoriano, ya que el Brighton también le pretende, con salario muy alto para el delantero, eso sí, en caso de ascenso a la Premier; ya que actualmente, militan en la Championship, donde son segundos.

Cabe recordar, en cualquier caso, que Caicedo ya rechazó el pasado verano ofertas de Inglaterra, como la que procedía del Everton, y que su principal interés es quedarse en la Liga española. Su entorno, tal como explicó SER Catalunya, le está animando a quedarse en el Espanyol.

Marc Navarro renovará automáticamente

Paralelamente a la situación del ecuatoriano, el Espanyol tiene abiertos otros frentes, relativos a las renovaciones de Víctor Sánchez, Óscar Melendo y Aarón Martín, que deberían certificarse ya en los próximos días, aunque no tienen por qué llegar durante el periodo de mercado. 

Y, desde su debut el sábado con gol incluido, también cobra interés el futuro de Marc Navarro. El lateral (incluido en el once ideal de la jornada de ‘Who Scored’) termina contrato el 30 de junio, pero existe una cláusula en su contrato para renovarlo automáticamente hasta 2019. Y la ejecutarán.