NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Guiño del hermano de Griezmann al United en Twitter

Theo Griezmann ha publicado un tuit en el que le dice a Depay, que ha dejado el Manchester United por el Lyon: "Perdona Memphis, Old Trafford está mejor".

Actualizado a
Guiño del hermano de Griezmann al United en Twitter
ELOY ALONSOREUTERS

Eibar-Atlético en directo

Es de sobra conocido que Antoine Griezmann es objetivo de la mitad de los clubes top de Europa. Pero sobre todo es el Manchester United es el club que más interés ha mostrado por el delantero del Atlético. Se han desvelado ofertas milmillonarias para que deje el Atlético por Old Trafford e incluso hace unos días se afirmaba incluso que el francés habría acordado su dorsal y su sueldo.

Enrique Cerezo ha insistido en que Griezmann no se mueve del Atlético de Madrid, incluso el propio delantero francés, después del gol que marcó este domingo en San Mamés y que significó el empate ante el Athletic espetó: "¡Esta es mi casa, aquí, aquí...". Sin embargo, el hermano de Antoine, Theo, ha reavivado los rumores de que acabará con los 'red devils' más temprano que tarde.

Theo Griezmann no sólo parece declarado hincha del United, después de que su segundo tuit de este año fuera "¡Vamos United!, sino que además contestó a Depay, tras sus declaraciones por su debut con el Olympique de Lyon, al que ha llegado en este mercado de invierno procedente del United: "¡Perdona Memphis, creo que Old Trafford es mejor!".

Griezmann renovó su contrato con el Atlético de Madrid el 23 de junio del año pasado, hasta 2021, con una cláusula que asciende a 100 millones.