NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pardo viaja a Sevilla para pasar reconocimiento con el Betis

El mediocentro volvió a ver el partido de la Real desde la grada. En las próximas horas llegará a la capital de Andalucía para formalizar la cesión.

Actualizado a
Rubén Pardo.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Betis-Barcelona en directo

Rubén Pardo llegará a Sevilla en las próximas horas. El mediocentro volvió a ver el partido de la Real desde la grada y pone rumbo hacia la capital de Andalucía para unirse al Betis, club en el que estará cedido hasta final de temporada. Aunque el Betis quería incluir opción de compra, pero la Real era algo que consideraba inviable, como obligatorio era que renovase su contrato, como va a hacer.

Este martes debe pasar reconocimiento con el conjunto verdiblanco. Entre las curiosidades de su contrato está que no podrá enfrentarse a la Real en la jornada 26 de este campeonato. Pardo ya ha dado el sí al Betis, al que ha elegido tras una conversación con el técnico bético, Victor Sanchez del Amo, después de rechazar la opción del Leganés.

El centrocampista riojano ya tiene sobre su mesa para propuesta de renovación hasta 2020 de la Real, proposición que ha decidido aceptar, ante la imposibilidad de salir cedido en este mercado invernal si no aumentaba si vinculación la entidad donostiarra, algo que tiene pensado la Real porque sigue confiando en su futuro y su futuro explosión.