NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - BARCELONA 4

Mendilibar: "Este Barça te agota mental y físicamente"

El técnico del Eibar ha hecho balance del partido ante el Barcelona y de la primera vuelta de su equipo: "Estamos por encima de lo que la realidad dice que deberíamos estar".

Actualizado a
Mendilibar: "Este Barça te agota mental y físicamente"

Barcelona-Real Sociedad en directo

El técnico del Eibar, Jose Luis Mendilibar, ha hecho balance del partido ante el Barcelona y de la primera vuelta de su equipo: "Estamos por encima de lo que la realidad dice que deberíamos estar".

El partido: "Hicimos 25 minutos buenos al princicpio pero si no aciertas con el gol el partido se te puede hacer largo. Al ritmo al que juegan ellos y proponemos nosotros, se te acaba la gasolina. El gol nos hizo daño y luego hemos jugado más a placer de ellos, con Messi recibiendo entre líneas y Neymar y Suarez arriba".

Cansancio: "Tu haces las cosas bien en la presion pero ellos tienen tanta calidad que te salen. No hay otro equipo que salga con tanta facilidad y eso hace daño a lo moral y a lo fiísico porque te obliga a recular 30 metros. Nos precipitamos con balon, sabemos que si pasamos la primera línea de ellos, también dejan huecos y cada vez que pasábamos esa línea, en vez de tocar, perdíamos el balón por querer llegar arriba rápido.

Balance de la temporada: "Hemos hecho una primera vuelta con buenos resultados. Parece que el Barça no te puede meter este resultado y acabas cabizbajo pero creo que sí podemos estar contentos. Estamos por encima de lo que supuestamente deberíamos estar".

Pedro León: "Los tres de arriba te agotan, cualquier fallo es gol"

El tridente: "Es evidente que jugar contra estos tres de arriba mentalmente te agotan porque cualquier fallo te lo hacen gol. Hemos hecho un partido serio pero ellos te acaban ganando"

Planteamiento: "Intentamos presionar arriba pero al final te agotan física y mentalmente. La primera que tienen y te rompen en el partido... Tuvimos alguna para empatar pero ellos son asi: te relajas o bajas un poco porque te agotan y lo pagas con otro gol".

Balance: "No es nuestra liga pero nunca viene de mal intentar competir estos partidos. Estamos haciendo buena temporada y esperamos hacer una segunda vuelta como esta".