NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El jeque se reencuentra con la plantilla en Madrid

Abdullah Al-Thani vuelve a España más de dos meses después para estar presente en el palco del Bernabéu y asumir de nuevo el control en el día a día del club.

Actualizado a
Al Thani en el Hotel del Málaga.
jesus rubioDIARIO AS

Real Madrid - Málaga en directo

El jeque Abdullah Al-Thani se reencontró con sus jugadores y técnicos en Madrid. El presidente y propietario del Málaga regresa a España algo más de dos meses después de marcharse a su país para atender asuntos personales y profesionales. Ahora regresa para estar presente este sábado en el palco del Santiago Bernabéu y posteriormente volver con el equipo a Málaga, donde se le espera asumiendo el control del club y tomando alguna decisión de relevancia tras la marcha de su hasta ahora hombre fuerte en el club, el asesor de presidencia Carlos Pérez, a la oficina de LaLiga en Nueva York.

Al-Thani viajó directamente hasta Madrid y se encontró con los integrantes de la expedición malaguista en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, donde saludó a los futbolistas y dio un caluroso abrazo a Marcelo Romero, su apuesta personal para el banquillo tras la dimisión de Juande Ramos.