NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASTIA 1 - NIZA 1

El Niza vuelve a tropezar

Un gol de Souquet en el 33' igualó el tanto inicial del Bastia. El líder no logró generar fútbol y se vuelve a dejar dos puntos. Si mañana el Mónano, el Niza perdería el liderato.

Actualizado a
El Niza vuelve a tropezar

El Niza firmó en Bastia su tercer empate consecutivo (1-1) y confirmó el bajón de las últimas jornadas que le apartaron de un liderato de la Liga de Francia que ha recuperado de forma provisional y a expensas del Mónaco.

El equipo de Lucien Favre, que dominó el primer tercio de la competición, fue incapaz de recuperar en el Stade Armand Cesari el camino del triunfo ante un rival que jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Yannick Cahuzac.

El Niza puede caer del primer puesto en esta vigésima jornada si el Mónaco gana en el Luis II al Lorient el domingo.

Ante el Bastia, que llevaba dos derrotas seguidas, la situación se le puso en contra desde el cuarto de hora inicial, con el tanto del congoleño Prince Oniangue.

Sin embargo, a diez minutos del descanso, logró el empate el Niza gracias a un remate de cabeza de Arnaud Souquet tras un córner botado por Wylan Cyprien.

El equipo de Favre acentuó su dominio. Sobre todo tras la expulsión de Cahuzac. Sin embargo, no tuvo acierto para desequilibrar el partido.