NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Cerezo: "Queremos que la final de Copa sea en el Calderón"

El presidente del Atlético confirmó que "todo sigue en trámite y hemos seguido todo el proceso oportuno" para que el feudo rojiblanco se despida con una final.

Actualizado a
Enrique Cerezo.
HELIOS DE LA RUBIADIARIO AS

Sorteo Copa del Rey en directo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha afirmado este viernes que ya han iniciado todos los "trámites oportunos" para que el Vicente Calderón acoja la última final de Copa del Rey de su historia, antes de que el equipo se traslade al Wanda Metropolitano, pero que de momento no tienen nada confirmado.

"Intentaremos que sea aquí, pero eso no quiere decir que vaya a ocurrir. Todo sigue en trámite y hemos seguido todo el proceso oportuno", dijo Cerezo durante la presentación de la fase final de LaLiga Global Network, que se celebrará este sábado en el estadio rojiblanco.

Por otro lado, destacó que están en un "proceso de internalización importante" y que esto ha sido gracias a los resultados deportivos que ha cosechado el club en las últimas temporadas.

"Se ha visto en los últimos años cómo hemos crecido en abonados, socios. Estamos también internacionalmente en la India y vamos a empezar un nuevo proyecto en México. Trabajaremos siempre en base a nuestras posibilidades", agregó.