NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga pacta con el Leicester el fichaje de Luis Hernández

El Málaga ha conseguido convencer a Claudio Ranieri para que permita salir del Leicester a Luis Hernández. El defensa central vendría traspasado y firmaría hasta 2020.

Actualizado a
Luis Hernández
Diario AS

Real Madrid vs Málaga

Tras los fichajes de Peñaranda y Martín Demichelis el Málaga ya tiene amarrada la llegada de Luis Hernández. El central del Leicester, ex del Sporting, vendría finalmente traspasado y firmaría hasta 2020. Se espera que este viernes pase los pertinentes reconocimientos médicos. El club consiguió salvar el último obstáculo que le quedaba, convencer a Claudio Ranieri, que no era partidario de su salida dada la delicada situación de su equipo en la Premier.

Luis Hernández se forjó en la cantera del Real Madrid antes de irse a Gijón. De esta manera Marcelo ‘Gato’ Romero va reforzando la línea defensiva, que era su máxima inquietud. Luis Hernández tenía contrato con el Leicester por lo que queda de esta temporada y otras tres más , pero manifestó su deseo de cambiar de aires dada su escasa participación y las ganas de jugar en el equipo malagiueño. Su deseo ha sido determinante para que el desenlace sea positivo.

De esta manera, el Málaga empieza a engrosar su lista de refuerzos invernales y solo le faltaría incorporar a un medio centro. El que más le interesa es N’Diaye, del Villarreal.