NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Fornals: "Podemos ponérselo difícil a cualquier rival"

El centrocampista del Málaga consideró que "estamos pasando una mala racha, qué mejor que ganar en el Santiago Bernabéu". El nuevo técnico "necesita tiempo".

Actualizado a
Pablo Fornals contra la Real Sociedad.
Jorge ZapataEFE

Real Madrid vs Málaga

El centrocampista Pablo Fornals destacó que el Málaga está "pasando una mala racha y qué mejor" que ganar el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu para romper esa dinámica.

Fornals, en declaraciones que facilita el club malagueño, se cuestionó "por qué no se puede ganar al Real Madrid" o "demostrar" que pueden "ponérselo difícil a cualquier rival en el campo del primero".

El centrocampista, quien debutó con el primer equipo malaguista precisamente la pasada temporada en el Bernabéu ante el Real Madrid, en un partido que acabó con empate a cero, reconoció que "nunca" se le "va a olvidar en la vida" ese partido y que es "algo que siempre va a quedar" para él.

"Fue un momento mágico y muy bonito por el empate", agregó Fornals, quien añadió que a partir de ese encuentro tuvo "más oportunidades" en el equipo.

El malaguista piensa que para ganarle al Real Madrid "hay que tener un buen día" y que el rival "tengan un mal día", y que para lograr un resultado positivo deben estar "muy juntitos trabajando".

Fornals también quiso enviarle un mensaje a la afición, a la que solicitó "un poco de paciencia, de tranquilidad" porque están en un período de cambio de entrenador, con la llegada del uruguayo Marcelo Romero en sustitución de Juande Ranmos, y que están "trabajando mucho para revertir esta situación".