NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Wenger descarta el fichaje de Payet para el Arsenal

"No necesito a Payet porque tenemos muchos futbolista creativos", respondió el entrenador francés al ser preguntado sobre el supuesto interés del Arsenal en el internacional galo.

Actualizado a
Wenger descarta el fichaje de Payet para el Arsenal
Getty

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha descartado este jueves el fichaje del mediapunta francés Dimitri Payet, quien ha dejado claro que no volverá a jugar con su club actual, el West
Ham.

"No necesito a Payet porque tenemos muchos futbolista creativos", respondió Wenger al ser preguntado sobre el supuesto interés del Arsenal en el internacional galo.

"Creo que es un grandísimo futbolista, claro que sí, pero esa no es una posición en la que estemos mirando jugadores. Tenemos jugadores ofensivos que pueden hacerlo bien en esa posición", comentó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de liga ante el Burnley.

El pasado 12 de enero, Payet, quien hace menos de un año firmó un contrato de renovación por cinco temporadas, comunicó oficialmente su deseo de no seguir jugando en el West Ham.

El futbolista francés, de 29 años, llegó al este de Londres en junio de 2015 procedente del Olympique de Marsella por 10,7 millones de libras, y en su primera campaña anotó 12 goles y fue nominado al premio a Mejor jugador del año por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA).

Según la prensa inglesa, el dueño del West Ham, David Sullivan, ha rechazado ya dos ofertas del Marsella por Payet, la primera de 19 millones de libras (22 millones de euros) y la segunda de 20 millones de libras (23,1 millones de euros).

El jugador nacido en la isla de La Reunión ha dejado de entrenarse con el primer equipo y se está ejercitando con el equipo sub-23 hasta que pida perdón a sus compañeros, el cuerpo técnico y los aficionados o se cierre su fichaje por el Marsella.