NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | CHRIS GOURCUFF

"Las propuestas de Van Basten son una inconmensurable mi..."

El entrenador del Stade Rennais ha sido tajante cuando le han preguntado por las propuestas que Van Basten ha ofrecido para 'mejorar' el fútbol.

Actualizado a
Chris Gourcuff
DAMIEN MEYERAFP

"Es una mierda inconmesurable". Así de tajante ha sido Chistian Gourcouff, entrenador del Stade Rennais sobre las diez propuestas que el exdelantero holandés Marco Van Basten ha asegurado que llevará ante la FIFA para "mejorar el espectáculo" del fútbol.

Probablemente, la anulación del fuera de juego haya sido la propuesta más polémica de las diez que haya planteado el actual Director Geneal de Desarrollo Técnico de la FIFA. Gourcouff no se ha dejado un solo pelo en la lengua hablando sobre este planteamiento: "Es la peor basura que he leído en mucho tiempo. Es una mierda inconmensurable. Volveríamos a una época en la que era un pueblo contra otro pueblo y la gente terminaba muerta. La regla del fuera de juego es una manifestación de inteligencia. Desaparecería el espíritu colectivo si acabamos con esto. Es algo fundamental, si no entiendes esto, no entiendes el fútbol".