NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

1x1 del Barcelona: "Messi y Neymar se imponen al resto"

El brasileño fue el autor del gol de la victoria gracias a un penalti que él mismo provocó. Messi volvió a ser quien puso ritmo al ataque del Barça.
Valencia - Barcelona

Actualizado a
Messi y Neymar.
JUAN FLORDIARIO AS

Eibar-Barcelona en directo

Cillessen: No le tiraron a puerta y sólo destacó con el juego de pies. En la mayoría de las ocasiones acertó, aunque tuvo pequeños errores.

Sergi Roberto: Sin complicaciones. Trató de subir al ataque y apoyar a la zona de creación. Cuando el partido se puso de ida y vuelta tuvo que centrarse mucho. No fue muy exigido.

Piqué: Líder de la defensa, cuajó un buen partido. Hizo coberturas, dio salida desde atrás, no tuvo errores y pudo hacer el 0-2.

Umtiti: Dudó en el arranque del partido con un doble error que le pudo costar caro al Barça, pero poco a poco se fue sintiendo importante y se ganó el respeto de sus compañeros. Tuvo acciones de calidad.

Digne: Cada vez va a más. Intenso en la marca defensiva se sumó con criterio al ataque. Sólo una cosa, defiende siempre dentro del área con los brazos alzados. Eso deberá vigilarlo.

Rakitic: Volvió al equipo inicial y no tuvo un buen arranque de partido. Le puso voluntad, pero se le vio lento, impreciso y desconectado. Le queda mucho para tener su mejor versión.

Busquets: Atento, arriesgó en algún momento, pero solventó bien su papeleta. Conectó con los medios y ayudó a los centrales. Corrió cuando fue preciso y buscó siempre el pase sencillo.

Iniesta: Hizo una buena primera parte, pero se perdió la segunda por unas molestias. Sin él el equipo perdió orden. Se le echó de menos.

Messi: Rápido en la ejecución de movimientos, no se escondió y fue víctima de la violencia de los futbolistas de la Real. Entró en las constantes provocaciones locales, impotentes de ver su superioridad. Cayó en la trampa de González González, que le mostró una amarilla en la primera parte.

Suárez: Impuso su fuerza y fue el primero en salir a la presión. No pudo rematar, pero a entrega no le gana nadie. Clave.

Neymar: Fue víctima de dos penaltis, uno señalado y otro no. No falló desde los once metros. Inteligente partido del brasileño.

Sustituciones:

André Gomes: Combinó acciones vistosas con errores de bulto.

Denis: No tuvo tiempo para lucir.