NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca anuncia la cesión del delantero Vinícius Araújo

El punta brasileño, de 23 años, procede del Valencia y mañana será presentado como nuevo jugador del equipo azulgrana hasta final de temporada.

Actualizado a
El Huesca anuncia la cesión del delantero Vinícius Araújo

Huesca-Alcorcón en directo

Ya es oficial: Vinícius Araújo se ha convertido en el delantero top que deseaba la Sociedad Deportiva Huesca como guinda del proyecto azulgrana para esta temporada. El club oscense llegó el pasado lunes a un acuerdo con el Valencia para hacerse con la cesión del delantero brasileño y hoy el carioca ha dado el sí definitivo que lo convierte en nuevo jugador del Huesca hasta el final de esta temporada. El ariete de 23 años ha llegado hoy a la capital del Alto Aragón y mañana será presentado como nuevo jugador del equipo de Anquela.

El Huesca ha logrado el préstamo de un jugador muy solicitado durante este mercado invernal y que viene al equipo aragonés con la vitola de 'killer top' y del que la afición espera muchos goles en los 21 partidos que restan de campeonato. El punta ha sido internacional en las categorías base de Brasil y se convirtió gracias a sus actuaciones en el Cruzeiro en una de las principales promesas del país sudamericano. Unas cualidades que hicieron pagar al Valencia 3,5 millones de euros por la mitad del pase del jugador hace tres años.

Vinícius Araújo llega al Huesca con el objetivo de relanzar su carrera después de tres cesiones poco productivas en el Standard de Lieja, el Cruzeiro y el Recife. Durante las tres últimas temporadas ha jugado 64 partidos en los que ha marcado 10 goles. Su último tanto lo marcó con el Valencia en Balaídos el pasado 12 de enero en el partido de vuelta de la Copa del Rey. El delantero intentará mostrar su calidad y su olfato goleador en los próximos seis meses, en un Huesca que espera muchas alegrías de su nuevo nueve.