NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Garrido: "Me siento importante en el Cádiz, como todos"

El mediocentro vasco del Cádiz vuelve a estar disponible para Cervera tras haberse perdido el partido ante el Valladolid por sanción.

Actualizado a
Garrido, jugador del Cádiz

Mallorca vs Cádiz

Después de la jornada de descanso disfrutada ayer, el Cádiz ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el Almería en el Ramón de Carranza, segundo consecutivo en este estadio. Al finalizar el entrenamiento, el mediocentro Jon Ander Garrido atendió a los medios de comunicación.

En primer lugar, habló sobre la derrota del Real Valladolid, que se perdió por sanción. “No se hicieron menos cosas que otros fines de semana, yo no vi mal al equipo. No vi mucha superioridad del Valladolid, aunque tuvieran la pelota, nosotros jugamos de una forma y no supimos remontar”.

“Me siento importante igual que todos mis compañeros, el míster recalca que todos somos importantes y es lo que nos está haciendo estar ahí arriba. Quizá no haya un mediocentro tan defensivo como yo dentro del equipo, pero tenemos muchos recursos en el mediocentro, y eso es lo que estamos utilizando e intentando aprovechar”, analizó tras ser cuestionado sobre su importancia dentro del esquema de Álvaro Cervera, cuyas palabras al pivote vasco siempre han sido de elogio.

Por otro lado, habló de sus compañeros del centro del campo Abdullah y Eddy Silvestre. Sobre el primero, aseguró que “es joven y todavía tiene futuro, intentamos corregirle y enseñarle en los entrenamientos. Lo está haciendo bien, pero lo hará mejor”. Mientras que se deshacía en elogios con el segundo. “Eddy es un jugadorazo, tiene buen currículum y se le critica demasiado, injustamente bajo mi punto de vista. Ha hecho buenos y malos partidos, como todos, y hay que apoyarle porque eso será bueno para el equipo. Yo no veo que esté rindiendo mal, no es fácil cuando tu propia afición no confía en ti. Calidad tiene de sobra y es fuerte mentalmente, no va a tener problemas”.

José Mari entrena con el grupo

La mejor noticia de la mañana para los intereses del Cádiz ha sido la incorporación a los entrenamientos de José Mari, que se ha ejercitado con el resto de compañeros. Con precaución, eso sí, ya que debe recuperarse del todo de su hernia inguinal para volver lo antes posible a las convocatorias. De la misma manera, Luis Ruiz se ha ejercitado con total normalidad al superar sus molestias musculares.

Quienes no se han entrenado han sido Abel Gómez, Gastón del Castillo, Dani Güiza y Sergio Mantecón. Todos ellos acabaron lesionados en el partido amistoso del pasado lunes ante el Lausanne. Además, Carlos Calvo se retiró del césped en el tramo final del entrenamiento por precaución.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario