NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adán: "¿El Sevilla? Me preocupa que el Madrid siga siendo líder"

El portero del Betis, sobre su renovación: "Decir que estoy mal sería egoísta". Joaquín, con esguince, baja ante el Sporting.

Actualizado a
Adán, portero del Betis
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario AS

Antonio Adán, portero del Betis, repasó en conferencia de Prensa la actualidad del equipo verdiblanco y la suya propia, comenzando por la situación clasificatoria: "Estamos muy comprometidos ahí dentro, sacamos puntos importantes ante rivales directos pero nos equivocaríamos si tiramos las campanas al vuelo por lograr 24 puntos el domingo. Aunque eso signifique que trabajamos realmente bien".

La Liga. "No me preocupa lo que haga el Sevilla sino, como madridista, que el Real Madrid no pierda su primera posición y que el Betis logre su objetivo".

Renovación. "No hay novedades sobre mi renovación, ya lo explicó el presidente tras la Junta. Yo me centro en el partido del domingo, que es importantísimo. Sería egoísta por mi parte decir que no estoy bien, una falta de respeto sobre todo a los compañeros que no están teniendo minutos".

Mal fuera de casa. "El otro día fuimos competitivos ante un rival como el Atlético y dimos la cara aunque no metiéramos las ocasiones. Lo importante es que hemos cambiado la dinámica en casa, que es donde tienen que sacar los puntos los equipos que están ahí luchando".

Mercado de invierno. "Este mercado es mucho más complicado que el de verano, pero seguro que el club está haciendo un trabajo fantástico y si refuerza el equipo lo hará bien. ¿Muniesa? Hablemos de los que están, como José Carlos, que se ha ganado un sitio en el equipo desde Tercera. Lo importante ahora somos los que estamos aquí".

Joaquín, esguince de rodilla

Joaquín Sánchez, que abandonó lesionado el entrenamiento del martes, sufre un esguince en su rodilla derecha y ya es baja segura contra el Sporting y seguramente durante alguna jornada más. Esta tarde será sometido a nuevas pruebas para determinar el tiempo exacto que estará fuera de los terrenos de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario