NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ITALIA

El Cesena sorprende al Sassuolo y avanza a cuartos de final

A los 81', Camillo Ciano empató con un penal y cuatro minutos después apareció Karim Laribi para convertir el tanto de la victoria para el equipo de Serie B.

Actualizado a
Lorenzo Pellegrini hace un gol al Cesena, que acabaría pasando de ronda.
ELISABETTA BARACCHIEFE

El Cesena, de la segunda división, sorprendió hoy al vencer como visitante 2-1 al Sassuolo para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.

El Sassuolo, de buena campaña en la Serie A, parecía encaminar su pasaje a la siguiente ronda cuando se puso en ventaja a los cuatro minutos con un gol del mediocampista Lorenzo Pellegrini.

Después de la pausa, el conjunto local tuvo dos ocasiones para sentenciar, que Matteo Politano y Pietro Iemmello no pudieron concretar. Sin embargo, cuando nada lo hacía suponer, el Cesena, que se encuentra luchando para no descender a la tercera categoría, mostró una estupenda reacción en los últimos diez minutos del juego y dio vuelta el marcador.

A los 81', Camillo Ciano empató con un penal y cuatro minutos después apareció Karim Laribi para convertir el tanto de la victoria. Con este resultado, el Cesena se medirá la próxima semana ante el vencedor del duelo que mañana protagonizarán Roma ante Sampdoria.

Más tarde, Lazio jugará ante Genoa, en busca del rival para el Inter de Milán, que el martes venció en tiempo suplementario al Atalanta. Los otro cuatro clasificados para los cuartos de final son el Napoli, la Fiorentina, el Milan y la Juventus.