NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - CELTA 2

Uno por uno del Real Madrid: Cristiano, helado de nueve

Salió como único delantero centro del equipo. Entre sus imprecisiones y que no le llegaron balones claros, no dio su mejor versión. Acabó frustrado.

Actualizado a
Uno por uno del Real Madrid: Cristiano, helado de nueve

Casilla: En los goles del Celta no pudo hacer más. EN el resto de intervenciones estuvo bien, pero tuvo muy poco trabajo.

Danilo: En los primeros compases se vio inferior a Bongonda, pero con el paso de los minutos fue controlando la situación e incluso se animó con subidas. El primer gol del Celta llegó por un agujero en su banda. En el 79 fue sustituido y el Bernabéu le despidió con pitos

Varane: Muy atento a Iago Aspas, le ganó todos los balones aéreos sirviéndose de su mayor envergadura. No cerró bien la banda derecha en el gol primer gol del Celta. En el segundo gol poco pudo hacer para solucionar el error de Lucas Vázquez.

Ramos: Serio atrás. Tuvo algún amago de error tonto, pero lo corrigió en el momento y no pasó a mayores. En lgoles rivales no pudo hacer nada. Vio una tarjeta muy temprano y pudo ser expulsado en la segunda parte por un codazo a Iago Aspas con el que acabó picado.

Marcelo: Muy concentrado atrás. Pudo con Wass en todo momento y apenas llegó peligro por su banda. Siempre imaginativo, se inventó un despeje de espalda para cortar un contragolpe. En el gol del Celta erró al despejar al punto de penalti un centro al área. Se desquitó al cazar un despeje en el área rival y marcar un fuerte disparo que desvió un defensa.

Kroos: Junto con Modric llevó el peso del equipo y cuanto más movilidad tuvieron más lo notó el Madrid. En la segunda parte bajó su rendimiento y el equipo lo notó. Le faltó algo de fuelle, algo muy raro en él.

Casemiro: Cuando él está colocado el equipo sufre menos. En la primera parte incluso estuvo cerca de marcar con un chut lejano. En el primer gol del Celta no llegó a cerrar a Bongonda y en el segundo la perdida de Lucas le dejó descolocado.

Modric: Lo pone todo sobre el campo. Es capaz de llevar el peso ofensivo del equipo y no descuidar sus funciones defensivas. La primera parte fue buen ejemplo de ello. Además de ser el motor fue el que más balones recuperó: ocho. En la segunda parte, como el resto del equipo, su rendimiento bajó.

Lucas Vázquez: Jugó en la banda derecha e hizo una buena primera parte. Fue el más peligroso del Madrid en la primera mitad. Hizo una jugada para enmarcar que no acabó en gol. En la segunda parte se diluyó y acabó cometiendo un error gravísimo en el pase en el centro del campo que originó el segundo gol celeste. Fue sustituido acto seguido por Kovacic.

Cristiano: Salió como único delantero centro del equipo. En la primera parte Jony le sacó una ocasión sobre la línea. Pocas más ocasiones tuvo. Entre sus imprecisiones y que no le llegaron balones claros, no dio su mejor versión. Acabó frustrado por no marcar.

Asensio: Fue titular, quizá como premio a su partidazo en la vuelta de Copa ante el Sevilla. Jugó gran parte del partido por la izquierda, donde Zidane le sitúa habitualmente, aunque en fases cambió la banda con Lucas Vázquez.. Aportó movilidad y calidad al ataque aunque no fue su día más desequilibrante. En la segunda parte, Roncaglia le pisó la mano y le tuvieron que vendar. Al poco (minuto 53') fue sustituido por Morata.

Morata: Salió en el 53 y en el 57 tuvo la primera, pero se le fue alta. Jugó caído a la izquierda. No es una posición desconocida para él porque ya jugó con Toril en el Casilla y con Mourinho con el primer equipo. NO tuvo muchas ocasiones más y apenas le llegaron balones. Cuando peor se pusieron las cosas mostró ímpetu.

Kovacic: Salió en el 70 por Lucas Vázquez. Ayudó al centro del campo a tener más el balón. Sus conducciones fueron lo más peligroso del Madrid en la segunda parte.

Benzema: Entró en el 79' por Danilo. Tuvo una ocasión clarísima, pero mandó el balón a las nubes. Apenas tuvo más presencia.