NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El central Owona, segundo fichaje invernal del Alcorcón

El camerunés llega del Villanovense de Segunda B. A sus 26 años da el salto al fútbol profesional tras llegar a Europa de la mano del PSG. Firma hasta junio de 2019.

Actualizado a
El central Owona, segundo fichaje invernal del Alcorcón
@AD_Alcorcon

Huesca vs Alcorcón

Lucien Owona se ha convertido en en el segundo fichaje invernal del Alcorcón tras la llegada de Kadir. El club anunció hoy la incorporación de este central que suple la baja de Iván González, rescindido este mismo invierno. Owona firma de amarilla por lo que resta de temporada y dos más. A sus 26 años, el camerunés conoce bien España tras pasar por Oviedo, Noja, Caudal, Arroyo y Villanovense desde donde ha puesto rumbo a su primera experiencia en el fútbol profesional. El central llegó a Europa de la mano del PSG, donde jugó en el filial antes de su llegada a España. El Alcorcón se ha adelantado a varios clubes de segunda como Huesca o Cádiz que también habían puesto interés en su contratación.

El jugador, a su llegada a Alcorcón, aseguró: "Estoy muy feliz por recalar en un club de la categoría de la A.D. Alcorcón. Es una gran oportunidad para mí y vengo a darlo todo para poder ayudar a mis compañeros y al club a conseguir los objetivos. El gran interés que ha mostrado el Alcorcón ha sido clave para venir aquí y ya estoy deseando ponerme a las órdenes del entrenador", a la web oficial del club.