NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Omar, baja las próximas dos semanas por una contusión

El canario se perderá el duelo ante el Alavés y seguramente tampoco estará ante el Celta. Reaparecería contra el Atlético en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Omar Ramos se marcha lesionado.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Alavés vs Leganés

Omar Ramos se perderá las próximas dos semanas de competición con el Leganés. El extremo canario sufrió una fuerte contusión en el muslo derecho en el partido que midió el pasado sábado a Leganés y Athletic Club en Butarque y por la que tuvo que ser sustituido pasados 44 minutos de partido. Hoy ha sido sometido a pruebas médicas que han precisado el alcance de la dolencia.

De cumplirse las previsiones, Omar no estará disponible ante Alavés y Celta de Vigo, los dos próximos partidos del Lega en Liga. Ante el Atlético de Madrid ya debería estar recuperado, aunque no se descarta que también pudiera tener minutos contra los vigueses. Depende de la evolución de la dolencia.

Junto a Omar, Garitano sigue sin poder contar con Alberto Martín (1-2 semanas de baja), Diego Rico (podría reaparecer a principios de febrero) y Kone (baja indefinida después de recaer de sus problemas de tobillo).