Más deporte

Los equipos más odiados del deporte

Boston Bruins

Odiados por ser acusados por equipos como los Canucks y los Canadiens de jugar sucio y de comportamiento barato. Han ganado seis veces la Stanley Cup en la NHL.

Foto:

Actualizado:

Chelsea FC

En un estudio realizado en 2016 por el Mirror, el Chelsea es el nuevo equipo más odiado de Inglaterra, superando al Manchester United y al Liverpool. El paso de Mourinho por el banquillo, el dinero y los recientes títulos contribuyen al odio de los aficionados.

Foto: ANDY RAIN EFE

Actualizado:

Boca Juniors

Autollamados "La Mitad Más Uno". Boca es el segundo equipo más ganador de Argentina, pero el más odiado en el país y en América.

Foto:

Actualizado:

Club América

El América es el equipo más ganador en México y uno de los que más afición tiene. Además, poseedores de un gran poder económico. "Ódiame más" es su slogan y no ocultan que el odio los motiva para ganar más títulos.

Foto:

Actualizado:

FC Barcelona

Odiados por muchos, amados por otros tantos. Uno de los equipos más ganadores de la década, tal vez por eso se ganaron la admiración y el odio de millones.

Foto:

Actualizado:

Los Angeles Lakers

El segundo equipo más ganador de la NBA. Señalados por tener jugadores "arrogantes" en su roster, además de que los títulos obtenidos son otro de los factores para ganarse el odio de todos.

Foto:

Actualizado:

New York Yankees

Los villanos del béisbol. Han ganado y gastado más que otros equipos. Los aficionados dicen que sus jugadores son "detestables". A los Yankees los odias o los amas, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Foto:

Actualizado:

New England Patriots

Ganadores de cuatro Super Bowls en los últimos 15 años. Tom Brady es una pieza fundamental para el odio de los aficionados. Además, son acusados de jugar sucio y recibir ayudas externas para ganar campeonatos.

Foto:

Actualizado:

Dallas Cowboys

El equipo más odiado en Estados Unidos. Sus múltiples campeonatos en la década de los 90s les dieron fama, amor y odio. Señalados por jactarse de ser los más grandes y los mejores. Todo lo que hacen en Dallas es más grande que la vida, desde su propietario hasta su estadio masivo. No son del agrado de muchos en la NFL.

Foto:

Actualizado:

Real Madrid

El dinero, los campeonatos, los mejores jugadores y siempre querer la perfección hacen que el Madrid sea el equipo más odiado. 32 veces campeón de España y 11 de Europa, su rivalidad con equipos como el Barcelona, Milan, Bayern y más, generan el desagrado de los aficionados a nivel mundial.

Foto:

Actualizado:

10 / 10