NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Zuculini abandona el Rayo y se marcha al Hellas Verona

Manchester City y Rayo han puesto punto y final a la cesión del centrocampista que se va a Italia. Zuculini sólo ha disputado 136 minutos desde la llegada de Baraja.

MadridActualizado a
Zuculini, con Miku y Lass.
FELIPE SEVILLANO

Rayo Vallecano vs Elche

El Hellas Verona es el próximo destino de Bruno Zuculini. El club italiano hizo oficial, durante la tarde de este lunes,que el futbolista ya estaba pasando reconocimiento médico y jugará cedido hasta final de temporada. Algo que certifica los rumores de las últimas horas procedentes de Inglaterra. Y es que Manchester City y Rayo Vallecano acordaron poner punto y final al préstamo del centrocampista en Vallecas para buscarle otra salida y que goce así de los minutos que no ha tenido desde la llegada de Baraja.

Con el técnico vallisoletano en el banquillo, Zuculini sólo ha disputado 136 minutos, participando en los duelos ante el Lugo y el Huesca. Gozó de más oportunidades durante la primera etapa con Sandoval, donde alcanzó 455 minutos en Liga. Bien es cierto que por entonces Baena continuaba con la recuperación del cruzado y desde su recuperación se ha ganado un sitio fijo en el once.

Continúa así la 'Operación Salida' en el Rayo. Algo en lo que Baraja ha incidido estas últimas semanas. El primero en hacer las maletas fue Piti (AEL Limassol chipriota) y ahora es el turno de Zuculini, pero el cuerpo técnico espera que se siga aligerando la plantilla hasta los 21 ó 22 jugadores demandados. 

Se reencontrará con su hermano

Bruno se reencontrará con su hermano mayor Franco en el Hellas Verona, algo que ambos ya habían vivido en el pasado. Ya coincidieron durante seis meses en el Racing (2010-11) y el destino los ha vuelto a unir.