NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Embarba: "Me equivoqué con el gesto; no era para la afición"

Marcó el 1-1 frente al Sevilla Atlético y se llevó la mano a la oreja derecha, acción que molestó a la grada. "Me refería a unos cuantos que me insultaron a mí", dijo.

Actualizado a
Embarba: "Me equivoqué con el gesto; no era para la afición"

Rayo Vallecano vs Elche

Embarba se alió con la suerte para rescatar un punto en el partido disputado el pasado sábado frente al Sevilla Atlético. Sin embargo, la celebración del gol enturbió ese protagonismo. El extremo se llevó la mano a la oreja derecha, un gesto que generó un profundo malestar entre la afición rayista y fue muy comentado en las redes sociales. Este lunes el jugador tomó la palabra para pedir perdón y dar su versión de lo acontecido. "Hice un gesto por el que me quiero disculpar, me refería simplemente a unos cuantos que me estuvieron insultando a mí y a mi familia durante todo el partido. A raíz de la situación, del partido, de esa impotencia, me equivoqué y quiero aclarar que no iba para la afición, para nada. Con ellos siempre he tenido muy buena relación, lo son todo. Siempre me han tratado muy bien y jamás tuve problema alguno con ellos. Quería aclararlo", manifestó a la web oficial del Rayo.

El objetivo ahora es claro en el vestuario franjirrojo: mejorar los números en esta segunda vuelta y subir en la clasificación. "No ha sido una primera vuelta como esperábamos al principio, no estamos donde nos gustaría, y esperamos que ahora eso cambie, ir ganando partidos para estar arriba que es lo que todos queremos", explicó Embarba, que pese al gol se quedó con un amargo sabor de boca por no haber podido lograr la victoria: "El Sevilla Atlético se adelantó tan pronto que nos condicionó bastante, estaban cómodos y nos costó. Por suerte, empatamos al final y es un punto que sumamos. Siempre viene bien marcar y ayudar al equipo, aunque al no ser un triunfo no te vas del todo contento".

Ahora el Rayo recibe al Elche, de nuevo en Vallecas y ante su público. "Otra vez tenemos partido en casa, queremos que la afición esté con nosotros, nos arrope como siempre y empezar la segunda vuelta con buen pie. Ojalá juntos vayamos ganando y llegue una buena racha", esgrimió el madrileño.