NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor, en el disparadero

Para el 83% de los aficionados encuestados en as.com, el portero, que tendrá una nueva oportunidad ante el Málaga, ha bajado claramente su rendimiento.

Actualizado a
Keylor, en el disparadero

Real Madrid - Málaga en directo

Keylor Navas ha bajado su rendimiento en los últimos partidos. Así lo opina el 83,04% de los votantes de la encuesta llevada a cabo por AS donde participaron casi 18.000 usuarios. El guardameta costarricense fue uno de los señalados tras la derrota del Real Madrid contra el Sevilla tras 40 partidos invicto. 14.891 votantes señalaron que sí que pensaban que el guardameta ha bajado sus prestaciones en las últimas semanas, por los 3.041 que opinaron que no. 

Jovetic marcó en el tiempo de descuento el gol de la victoria para los sevillistas con un disparo en el que el guardameta parecía muy mal colocado. Una pérdida de Benzema en su campo provocaba la rápida transición de los locales y el montenegrino culminaba la jugada con un disparo centrado que pese que llegaba a desviar Keylor finalizaba en gol. 

El costarricense tiene sus peores números desde que está en el Madrid. Le han rematado a puerta 71 veces de las que ha parado 47 y ha encajado 21 tantos. El Real Madrid sólo ha dejado la portería a cero en dos de los últimos nueve encuentros con Keylor Navas en la puerta. Con el debate de la titularidad abierta después de los últimos partidos realizados por Keylor y Kiko Casilla, el 'tico' ha recibido 21 goles en 18 partidos disputados. Por su parte el portero español acumula 15 goles encajados en 13 duelos después de los dos que recibió contra el Celta en Copa del Rey.