NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jovetic: los mismos goles en 67 minutos con el Sevilla que en los últimos 11 meses y medio

El delantero ha marcado dos goles al Real Madrid en sus primeros minutos como sevillista, uno en Copa y otro en Liga. Con el Inter llevaba dos en los últimos 16 partidos.

Actualizado a
Jovetic: los mismos goles en 67 minutos con el Sevilla que en los últimos 11 meses y medio

Real Madrid – Celta en directo

Stevan Jovetic ha comenzado a lo grande su etapa en el Sevilla. Ha disputado dos encuentros desde su llegada y ha visto puerta en los dos, contra el Real Madrid en Copa del Rey y en Liga. Su primer tanto llegó en Copa y colocó el 2-1 en el marcador en el minuto 53 reactivando el intento de remontada del Sevilla después de haber caído por 3-0 en el Santiago Bernabéu. El duelo finalizó 3-3. 

Su segundo tanto y estreno liguero provocó el delirio en el Sánchez Pizjuán después de batir a Keylor Navas en el tiempo de descuento y dar la victoria al conjunto andaluz que le sitúa a tan sólo un punto del liderato, aunque con un partido más que el Real Madrid. 

En total ha disputado 67 minutos con el Sevilla, por lo que ha anotado un gol cada 33,5 minutos. Desde el partido del 24 de enero de 2016 contra el Carpi hasta su fichaje por el equipo español tan sólo había marcado dos goles con el Inter de Milan. Por lo tanto ha anotado los mismos goles en poco más de una hora que en casi un año completo. Si bien es cierto que sus apariciones con el equipo italiano fueron escasas. 

Jovetic había disputado cinco partidos con el Inter en la primera vuelta de la presente temporada sin haber conseguido marcar ningún gol. Nunca había sido titular y llevaba 67 minutos en los que no había visto puerta contra Pescara, Roma, Cagliari, Crotone y Milan. La temporada pasada finalizó con 7 goles, seis de ellos en liga y uno en copa, pero desde el 24 de enero del año pasado sólo había marcado un doblete ante el Udinese. No había visto puerta contra el Carpi, Juventus, Milan, Sampdoria, Frosinone, Nápoles, Genoa, Lazio, Empoli y Sassuolo.