NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

Jovetic cae de pie en Sevilla: "No puedo imaginar un inicio mejor"

El delantero, que llegó a la ciudad el pasado martes, ya le ha marcado dos goles al Real Madrid. "Todavía no soy consciente", ha confesado tras el tanto decisivo en Liga.

Actualizado a
Jovetic cae de pie en Sevilla: "No puedo imaginar un inicio mejor"

Lo de Jovetic ha sido llegar y besar el santo. Aterrizó en Sevilla en una semana de altos vuelos y, pese a no haber tenido tiempo apenas para deshacer las maletas, ya se ha ganado la aprobación y el reconocimiento de su afición. Él mismo lo reconoce: "No puedo imaginar un inicio mejor".

El pasado jueves, en Copa, jugó la segunda parte entera, dándole oxígeno y soluciones al Sevilla. Metió un gol y avisó de lo que es capaz. Este domingo puso la guinda: gol sobre la bocina para darle los tres puntos a los de Sampaoli, ponerles en la pelea por LaLiga y llevar al éxtasis a Nervión. Salió en el 67', con 0-1 para el Madrid, y acabó siendo el héroe de la remontada.

Quiere más

"Estoy muy feliz, no puedo imaginar un comienzo mejor. Esto me va a beneficiar mucho, empezar así... Quiero agradecérselo a mis compañeros, por su ayuda estos días para ambientarme, también al cuerpo técnico y a la afición", han sido sus primeras palabras tras su importantísima diana.

"Llegué el martes y tengo confianza", ha explicado en alusión a su enorme inicio. Luego, ha dado detalles de la fiesta en el vestuario hispalense: "Todos me han felicitado. Todavía no soy consciente. Soy muy feliz y se lo agradezco".

El punta. además, no le pone techo al equipo: "Quiero hacerlo bien para el equipo, hacer todo lo que necesitemos para llegar lo más lejos posible en Liga y Champions. Tenemos muy bien equipo". "¿Celebrarlo? No pienso en celebraciones. Lo más importante es el campo y ahora veré a unos amigos, pero lo más importante es en el campo...", zanjó el goleador oportuno que ilusiona al Pizjuán... y a su jefe.