NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

El Sevilla reclamó que Rico tocó balón en el penalti a Carvajal

Los de Sampaoli se quejaron a Hernández Hernández por el penalti que supuso el 0-1. Por su parte, el Madrid pidió dos penaltis: uno a Cristiano y otro a Modric.

Actualizado a
El Sevilla reclamó que Rico tocó balón en el penalti a Carvajal

La jugada que decidía hasta el momento el partido en Nervión, el penalti de Sergio Rico a Carvajal, que acabó en el 0-1, obra de Cristiano, fue muy protestada por los futbolistas del Sevilla, que reclamaban que el meta había tocado la pelota antes que al defensa madridista.

El Madrid, por su parte, reclamó dos penaltis en el Pizjuán. Al borde del minuto 20, el balón llegó a Cristiano, que tras tocar la pelota se topó con Vázquez. Algunos jugadores blancos pidieron penalti por obstrucción, pero el colegiado no lo entendió así.

Ampliar

Ya en la segunda mitad, en el 52', en una jugada en la que Modric se descolgó en ataque, el croata fue desequilibrado por Vitolo en las inmediaciones de la frontal, cayendo en el área tras chocarse con Escudero. El centrocampista del Real Madrid se quejó a Hernández Hernández, pidiendo pena máxima, pero el árbitro no señaló nada.

Ampliar