NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Luis Hernández presiona al Leicester para venir al Málaga

El exsportinguista está teniendo poco protagonismo en el Leicester y ve con buenos ojos la opción de regresar a LaLiga para jugar en el Málaga.

Actualizado a
Luis Hernández, durante un entrenamiento con el Leicester.

Málaga vs Real Sociedad

El Málaga continúa avanzando en las negociaciones que tiene abiertas para reforzar la plantilla en este mercado invernal. El primer objetivo para apuntalar la zaga es Luis Hernández. El exsportinguista está teniendo poco protagonismo en el Leicester y ve con muy buenos ojos la opción de regresar a LaLiga para jugar en el Málaga. A Claudio Ranieri no le seduce la idea de que el central abandone la Premier League ahora en enero, pero el zaguero está presionando para que tanto el técnico italiano como el actual campeón de Inglaterra le dejen salir rumbo a La Rosaleda.

No se descarta que incluso el Málaga pueda adquirir en propiedad al jugador, tal y como apuntaba ayer El Desmarque Málaga. Aunque de entrada, la opción de la cesión es la más factible.

Alfred N’Diaye. En cuanto a la medular, la otra posición que pretende apuntalar la dirección deportiva del Málaga, Alfred N’Diaye lidera la nómina de jugadores pretendidos. Las negociaciones para que el mediocentro del Villarreal recale en Martiricos se iniciaron hace bastantes días. La llegada de N’Diaye se antoja más compleja que la de Luis Hernández, sin embargo en el Málaga se muestran optimistas y confían en llegar a un acuerdo a tres bandas con el jugador y el Villarreal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario