NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - EIBAR

Tensión en el Sporting ante un Eibar que está muy tranquilo

Abelardo, sin Jorge Meré por lesión, deja en la grada a Cop hoy (18:30 beINSports). El equipo vasco, a aprovechar los problemas locales.

Actualizado a
Abelardo ha hecho una pequeña revolución en la convocatoria para recinbir al Eibar.
PACO PAREDESDIARIO AS

EI Molinón acoge esta tarde un partido de alta tensión para un Sporting que vuelve a tener a la masa social revuelta porque los resultados no acompañan esta temporada (sigue el encuentro en directo en AS.com). El equipo rojiblanco está obligado a ganar, pero tendrá que hacerlo ante su ‘bestia negra’; el Eibar le ha ganado al conjunto gijonés cuatro de los cinco últimos encuentros en las dos últimas temporadas, precisamente con el técnico gijonés en el banquillo.

Ampliar

Abelardo, cuestionado desde diferentes sectores del sportinguismo, busca la reacción de su equipo y ha empezado por dejar fuera de la convocatoria a su máximo goleador. Cop verá el partido desde la grada para sorpresa de la gran mayoría.

La otra gran ausencia en los locales es la de Jorge Meré, que no pudo acabar el entrenamiento. El diagnóstico de los servicios médicos es una contractura en los adductores. Otras fuentes apuntan a serios problemas de pubis en el joven internacional que le han impedido en las últimas semanas entrenarse con regularidad.

Manifestación. La tensión en el Sporting, que comenzará con una manifestación de las peñas contra el consejo de administración y contra la propiedad del club, la familia Fernández, contrasta con la tranquilidad que vive el Eibar. Solo las lesiones han alterado los planes de Mendilibar, que llega dispuesto a demostrar que le tiene tomada la medida al equipo gijonés desde hace mucho tiempo.

La última referencia ha sido el reciente enfrentamiento en la Copa del Rey. El equipo vasco quiere asentarse en la zona media-alta de la clasificacióin y para ello intentará aprovechar hoy la marejada local en la ribera del Piles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario