NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM 1- NÀSTIC 1

Reparto de puntos en Murcia que no sirve a ninguno

UCAM y Nàstic seguirán en la parte baja de Segunda después de firmar un empate en La Condomina. Uche fue expulsado.

Actualizado a
Reparto de puntos en Murcia que no sirve a ninguno

UCAM y Nàstic seguirán en la parte baja de Segunda después de firmar un empate en La Condomina. El choque tuvo diferentes fases de dominio pero vino marcada, sin duda, por la expulsión de Uche. Desde entonces, ya con el 1-1 y con 20 minutos por jugarse, el UCAM embotelló a su rival y Jona envió incluso un balón al larguero. No se movería el marcador. 

El duelo arrancó con el UCAM muy intenso y buscando a Collantes por banda diestra. No encontraba rematador que premiase su fútbol vertical mientras el Nàstic tocaba y se iba haciendo poco a poco con el control del partido. Pasado el arreón inicial fue el cuadro catalán quien demostró que tiene argumentos para pelear por la salvación en próximos meses. Fruto de ese buen juego llegó el tanto de Luismi en un rechace tras un córner. Poco más en la primera mitad.

Tras el descanso de nuevo salió con fuerza el bando local, mientras el Nàstic se mostraba firme con su renta. La entrada de Nono y Natalio dio aire al UCAM y este último cazó un despeje para igualar el partido. Entonces llegó la roja absurda de Uche y eso cambió todo. Con el Nàstic descentrado y metido atrás llegaron las ocasiones universitarias: Jona al larguero, un chut de Collantes y remates de los centrales Hugo Álvarez y Albizua. El marcador no se movió. 

Ni Francisco ni Juan Merino conocen aún la victoria y el técnico del Nàstic incluso cargó duramente con sus jugadores: "Es increíble como nos complicamos, tras hacer tantas cosas bien, que un futbolista vea una roja absurda y otros dos se la hayan jugado también...". El Nàstic salió airoso con ese punto y el UCAM muy dolido por la oportunidad perdida.