NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Raúl se rinde a los goles de Messi e incendia Twitter

El embajador de LaLiga en Estados Unidos ha elogiado al crack culé por su récord y el madridismo, como pasó tras su presencia en un acto del Barça en Nueva York, le ha criticado.

Actualizado a
Raúl se rinde a los goles de Messi e incendia Twitter
DIARIO AS

El récord de Messi, que igualó con su gol ante Las Palmas el registro de Raúl, quien también marcó a 35 equipos diferentes de LaLiga, está siendo objeto de polémica después de que el excapitán del Real Madrid se pronunciase al respecto en Twitter: "Un placer disfrutar de sus goles cada día en LaLiga".

Enseguida, muchos seguidores madridistas han empezado a recriminar a Raúl su mensaje, sorprendidos por el hecho de que a su ídolo le pareciera un "placer" los tantos de Messi, estrella del eterno rival del club blanco.

Esta no es la primera vez que el mítico 7 recibe la desaprobación de la que fuera su afición. Esta misma temporada fue señalado por sus opiniones como comentarista en la retransmisión televisiva del Clásico. Tampoco gustó nada que acudiese en septiembre de 2016 a la inauguración de la sede del Barça en Nueva York, en un acto en el que se mostró risueño y sonriente. Lo mismo que ocurrió cuando, hace un año, confesó que se alegra cuando el Barça gana Copas de Europa.