NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro: "Zaza parece que está cerrado; nos va a ayudar mucho"

El delantero italiano presenciará mañana el encuentro del Valencia, su nuevo equipo, contra el Espanyol. Firmará su contrato el próximo lunes.

Actualizado a
Voro: "Zaza parece que está cerrado; nos va a ayudar mucho"

Valencia-Espanyol en directo

El técnico del Valencia, Voro, ofreció sus impresiones antes del partido de mañana contra el Espanyol, y habló de la inminente incorporación para su equipo.

¿Qué hace falta para ganar?: "Hace falta ser competitivos, tener las ideas claras... estamos compitiendo bien y nos faltan pequeños detalles. Este es el camino, no tenemos otra. Tenemos un partido importantísimo en Mestalla con nuestra gente. Para iniciar el camino de salir ahí, tenemos que ganar. El equipo lo va a dar todo. Esperemos que ofrezcamos una victoria a la gente y a nosotros mismos".

Afición: "A la afición poco le podemos pedir. Lleva un año de sinsabores y disgustos. Pero los necesitamos a nuestro lado. Todos, jugadores y afición, jugamos contra el Espanyol. La situación es real y tenemos que salir de ella todos juntos. El Espanyol tiene que notar que tiene una afición rival que le va a apretar. La afición nos va a dar ese plus que el equipo necesita".

Quique: "No he hablado con él pero tengo una gran relación. Jugamos 8 años juntos, estuvimos aquí juntos. Aunque no hablemos, la amistad existe. Cada uno hará lo posible para que su equipo gane".

Zaza: "Parece que se está cerrando. Zaza es un jugador contrastado que lo quería la anterior secretaría técnica y el anterior entrenador. A pesar de que no haya jugado mucho en Inglaterra es un jugador con carácter y que nos va a ayudar mucho".

Rodrigo: "Es un momento complicado tras la lesión de Rodrigo. Estaba dando la cara y se estaba sacrificando. Le necesitábamos y ha sido un palo muy grande. Es una desgracia".

Garay: "Se ha entrenado con el grupo. Viene de un mes de lesión. Está recuperado pero el futbolista aunque necesita de minutos para volver a competir. No tenemos muchas más opciones. Si no habría que volver a poner a un jugador fuera de posición. Garay tiene oficio, nos puede ayudar. Las necesidades son así, no tenemos otras opciones. En tres semanas estará mejor".

Vinicius: "Los jugadores son los que son. El otro día nos ayudó, marcó y si consideramos que nos puede ayudar, saldrá a jugar. No contemplo su salida ni descarto nada. Ahora se ha lesionado Rodrigo".

Últimos minutos: "Estamos perdiendo puntos en los últimos minutos. Hay que trabajar. No lo achaco a un maldición. Tenemos que cerrar esos aspectos. Hay posibilidad de mejora en ese aspecto".

Rival: "El Espanyol trabaja muy bien el aspecto defensivo. Tiene jugadores para ello. Nosotros tenemos que trabajar para conseguir esos automatismos. El objetivo es que el equipo no encaje goles. Esperemos que mañana sea el día en que la portería quede a cero y el equipo gane".

Además, ofreció la lista de convocados en el que la principal novedad es Ezequiel Garay, tras casi un mes y medio fuera de los terrenos de juego.

La lista completa de convocados es: Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Santos, Garay, Gayà, Mario, Parejo, Enzo, Carlos Soler, Munir, Bakkali, Medrán, Fede, Nani, Vinicius y Santi Mina.

Ryan se queda fuera por decisión técnica; Siqueira y Rodrigo están lesionados; Mangala está sancionado; y Abdennour, en la Copa de África.

Zaza llega esta noche y mañana estará en Mestalla

Simone Zaza aterrizará esta noche, en un vuelo procedente de Londres, a las 21:25 horas, en el aeropuerto de Manises. El delantero italiano pasará reconocimiento médico y asistirá al palco de Mestalla para ver el partido del que será su nuevo equipo contra el Espanyol.

Zaza firmará su contrato el próximo lunes, si el reconocimiento médico es correcto, y empezará a entrenarse con sus nuevos compañeros de cara a poder debutar con el Valencia el siguiente fin de semana, en el partido contra el Villarreal.