NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - ATLÉTICO

El invicto Atlético defiende hoy su liderato en Vallecas

Arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y lo hace con derbi. El Rayo, que ha crecido mucho desde el inicio, se mide al líder Atlético.

Actualizado a
El invicto Atlético defiende hoy su liderato en Vallecas
RAFA APARICIO

Arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y lo hace con derbi madrileño. El Rayo, que ha crecido mucho desde el inicio de la temporada, se mide al líder Atlético. Las rojiblancas ahora son el equipo a batir. Primeras, invictas y dejando grandes minutos de fútbol. Pero el Rayo no lo pondrá fácil. Las vallecanas tuvieron un inicio titubeante, pero ya están en puestos de Copa y quieren seguir creciendo.

Las de Miguel saben que no se pueden despistar ante el Atlético. Cualquier error será letal, pero llegan después de cuajar un gran partido ante el Valencia, aunque no puntuaran. Será el segundo encuentro consecutivo en la Ciudad Deportiva y las franjirrojas no quieren irse de vacío

Sin Lola. La gran novedad colchonera será la ausencia de Lola Gallardo, que pasó ayer por quirófano con éxito. La rumana Andreea Paraluta le sustituirá, como ya ha hecho en dos encuentros esta temporada. Villacampa alineará a su once de gala para mantener el liderato con el Barcelona metiendo presión en la segunda plaza. El derbi madrileño para abrir la segunda vuelta..