NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Española Femenina

Esther Sullastres entra en la lista por la lesionada Lola Gallardo

La portera del Atlético pasará por quirófano por una lesión en la mano, lo que le impedirá ir a la concentración de La Roja. La meta del Valencia le sustituirá en la lista de Jorge Vilda

MadridActualizado a
Esther Sullastres con el Valencia.
valencia.com

Jorge Vilda ya tiene sustituta para la portería. El seleccionador español no podrá contar con Lola Gallardo que se lesionó en la mano y ha tenido que pasar por quirófano. La guardameta del Atlético de Madrid es una fija para el técnico de La Roja y habitualmente es la titular. La mala suerte se ha cebado con la portería, ya que además de Lola, Vilda tampoco podrá contar con su otra portera habitual, Sandra Paños del Barcelona. El preparador ya había convocado a Sara Serrat, del Sporting de Huelva, y a Sun Quiñones, de la Real. Y el viernes hizo público la portera que sustituirá a Lola: Esther Sullastres. La guardameta del Valencia llega a su segunda citación con La Roja. 

Esther Sullastres se une las elegidas para una semana de concentración con partido incluido. Las jugadoras están citadas el lunes 16 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El viaje a Valencia está previsto para el sábado 21 de enero y al día siguiente, domingo, jugarán un encuentro de entrenamiento frente a Suiza a las 16:00 horas en las instalaciones de Oliva Nova Sports Center. Sullastres se une a Ivana como las dos jugadoras del Valencia que jugarán en muy cerca de su tierra, además también esta María Alharilla del Levante.