NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-EIBAR

Horario y cómo ver el Sporting-Eibar: TV y en vivo online

Horario, cómo y dónde ver el Sporting-Eibar, perteneciente a la jornada 18 de la Liga Santander que se jugará el domingo en el Molinón.

Actualizado a
El entrenamiento del Sporting de Gijón que se enfrentará al Eibar en esta jornada de la Liga Santander.
PACO PAREDESDIARIO AS

Sporting vs Eibar

Diez puntos separan a Sporting y Eibar en la tabla. Los objetivos de ambos son muy diferentes a estas alturas. Abelardo buscará una victoria que les pueda sacar de la zona de descenso, mientras que el cuadro armero busca seguir escalando algún puesto para mantener la tranquilidad de aquí a final de temporada.

Horario: ¿a qué hora empieza el Sporting vs Eibar?

El partido entre asturianos y vascos será el domingo 15 de enero a las 18:30 horas en El Molinón. Los de Abelardo llevan cuatro partidos seguidos cosechando derrotas. La última fue ante Las Palmas en la jornada anterior.

Televisión: ¿dónde ver el Sporting vs Eibar por televisión?

El Sporting vs Eibar se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago que se podrá contratar a través de Movistar +. Vodafone, Orange y Telecable. El Eibar llega también tras perder. Los armeros fueron derrotados en casa ante el Atleti aunque el resultado bien pudo haber resultado favorable para los vascos después de que estuviesen a la altura el subcampeón de Europa.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Sporting vs Eibar online?

El encuentro se podrá seguir en la web de Diario AS. Aquí encontrarás un directo minuto a minuto en el que se irá contando todo lo que ocurra en el partido, así como la previa y las reacciones posteriores.