NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nauzet estará al menos dos meses de baja por una luxación

Se tuvo que retirar en la primera parte del partido disputado en Eibar por un traumatismo en el hombro derecho. Tiene una luxación acromioclavicular de grado 2-3.

Actualizado a
Nauzet se retira lesionado en el partido entre el Eibar y el Osasuna.
amaia zabaloDIARIO AS

Granada vs Osasuna

El portero canario de Osasuna Nauzet Pérez estará de baja al menos dos meses por una "luxación acromioclavicular de grado 2-3", lesión sufrida en el partido de Copa del Rey de ayer contra el Eibar en Ipurúa.

Nauzet se tuvo que retirar en la primera parte del partido disputado en Eibar por un traumatismo en el hombro derecho y, tras las pruebas médicas realizadas esta mañana en la Clínica Universidad de Navarra, se ha informado de que tiene "una luxación acromioclavicular de grado 2-3".

Los servicios médicos del club y la Clínica Universidad valorarán durante los próximos días el tratamiento que aplicarán a Nauzet, sin descartar la intervención quirúrgica.

Nauzet ha sido titular en LaLiga Santander con Enrique Martín y JoaquínCaparrós en el banquillo navarro, pero fue suplente en el primer partido liguero de Petar Vasiljevic como técnico 'rojillo' el pasado lunes ante el Valencia en El Sadar, donde jugó Mario Fernández.

El guardameta cántabro, sustituyo ayer de Nauzet tras la lesión del canario, acabó el encuentro en Ipurúa lesionado por un golpe en el tobillo derecho y, a expensas del parte médico, es duda para el encuentro del domingo contra el Granada en Los Cármenes.